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Estrategias y Tácticas

  • Se presentará una información completa acerca de destinos, paquetes, precios, promociones, lugares de entretenimiento dentro de los destinos.
  • Se presentará también información acerca de nuestros líderes de opinión, esto con el fin de que la audiencia se sienta identificada con el personaje central.
  • Página de Facebbok, Twitter y un Blog para poder interactuar con la audiencia.
  • Dentro del Blog existen los links para llegar a las páginas de Facebook y Twitter. Dentro del Facebook puedes comunicarte con Twitter y el Blog. Dentro del Twitter puedes llegar a Facebook y al Blog.
  • En el Blog hay banners con publicidad de la aerolínea, hoteles, transportes, lugares nocturnos, restaurantes que se utilizarán en los paquetes que se ofrecen.
  • Herramienta de cotización en el Blog para poder cotizar el viaje personal y grupal.
  • Crear una aplicación para Blackberry y Iphone (celulares prototipo de nuestra audiencia) para que puedan cotizar y revisar detalles del viaje desde su celular.
  • Tanto en el blog como en Twitter y Facebook habrá videos de grupos de jóvenes que estén viviendo la experiencia. Esto con el fin de mostrar lo que hace nuestra agencia.
  • Habrán promociones por temporada, cantidad de personas; éstas promociones se darán a conocer mediante nuestras páginas mencionadas anteriormente.
  • Recomendaciones y links de juegos en la web para que el cliente se entretenga mientras espera su cotización; juegos como Texas Holdem, Snake, Crazy Taxi, Tetris etc…
  • Existe un link de información para poderte comunicar con alguien de manera más personalizada.
  • En el blog hay un lugar de registro. Mediante este registro nosotros podremos enviar información personalizada a los clientes para que se sientan importantes y estén informados.
 
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