Atraer clientes s D-genera-T
OBJETIVOS NO FINANCIEROS
Posicionar la marca como la preferida para organizar viajes de generación.
Atraer como mínimo 5 visitas diarias al blog. Las mismas que interactúen en el. Y Cada mes aumentar este numero en un 10%
Conseguir 50 seguidores en nuestra cuenta de Twiitter.
Conseguir 50 fans en la pagina de Facebook, y que por lo menos tengamos 5 comentarios al mes en este medio.
AUDIENCIAS
JUNIORS DESPREOCUPADOS
Jóvenes que gusten de viajar con sus amigos, que disfruten la fiesta, que quieran abandonar de una vez por todas el estrés que les ocasionaba la escuela y quieran reventarse como sólo ellos saben. Jóvenes rebeldes, divertidos que estén buscando un pretexto para reunirse con sus amigos a vivir una experiencia inolvidable.
LÍDERES DE OPINIÓN
Lady Gaga y Lindsay Lohan: Son dos personas jóvenes, atractivas y rebeldes que disfrutan de viajar con sus amigos, enfiestar, vida nocturna, entre otras actividades que ofrecen nuestros servicios.
ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS
- Se presentará una información completa acerca de destinos, paquetes, precios, promociones, lugares de entretenimiento dentro de los destinos.
- Se presentará también información acerca de nuestros líderes de opinión, esto con el fin de que la audiencia se sienta identificada con el personaje central.
- Página de Facebbok, Twitter y un Blog para poder interactuar con la audiencia.
- Dentro del Blog existen los links para llegar a las páginas de Facebook y Twitter. Dentro del Facebook puedes comunicarte con Twitter y el Blog. Dentro del Twitter puedes llegar a Facebook y al Blog.
- En el Blog hay banners con publicidad de la aerolínea, hoteles, transportes, lugares nocturnos, restaurantes que se utilizarán en los paquetes que se ofrecen.
- Herramienta de cotización en el Blog para poder cotizar el viaje personal y grupal.
- Crear una aplicación para Blackberry y Iphone (celulares prototipo de nuestra audiencia) para que puedan cotizar y revisar detalles del viaje desde su celular.
- Tanto en el blog como en Twitter y Facebook habrá videos de grupos de jóvenes que estén viviendo la experiencia. Esto con el fin de mostrar lo que hace nuestra agencia.
- Habrán promociones por temporada, cantidad de personas; éstas promociones se darán a conocer mediante nuestras páginas mencionadas anteriormente.
- Recomendaciones y links de juegos en la web para que el cliente se entretenga mientras espera su cotización; juegos como Texas Holdem, Snake, Crazy Taxi, Tetris etc…
- Existe un link de información para poderte comunicar con alguien de manera más personalizada.
- En el blog hay un lugar de registro. Mediante este registro nosotros podremos enviar información personalizada a los clientes para que se sientan importantes y estén informados.
VENTAJAS COMPETITIVAS Y MENSAJE
Ya que es una generación muy tecnológica nos es muy fácil llegar a ellos mediante estos medios.
Estamos únicamente especializadas en este servicio, gracias a esto contamos con tiempo para dedicarle a nuestra audiencia, muchos contactos, buena actitud y disposición y la mejor vibra!
“¡¡Déjanos organizar tu diversión… Porque TU diversión NO tiene precio!!”